YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

viernes, 18 de junio de 2010

No hay color



Crédito de la imagen


Pues a mí el Negro me cae de puta madre -dijo entonces el Rojo.

5 comentarios:

  1. "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."

    Augusto Monterroso

    Hola Aster,

    Llevas camino de escribir un relato más corto que este escritor guatemalteco. Ánimo.
    Interesantes acepciones del verbo caer: por un lado, que te siente bien un vestido; por otro, precipitarse algo al vacío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido, José Antonio, un desastre a la hora de combinar colores. Sé casar los más elementales. Es curioso ver lo bien que se llevan el rojo y el negro.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que el borrón negro no le caiga encima al Rojo. Como ha visto - Rojo - que Negro ha caido a una cierta distancia...pues que bién. Juntos...pero no revueltos. Además de que Rojo desapareceria y quedaría convertido en Gris. Si, a una cierta distancia todo fantástico, eh, Rojo...

    Bien, muy sugerente, Aster.

    ResponderEliminar
  4. Color negro, asociado a la noche y a la elegancia. Con más de cincuentas nombres para describir sus tonos, ébano, azabache, grafito, regaliz, brea…
    Color rojo, asociado al amanecer y a la pasión. Con más de cien nombres para describir sus tonos, bermellón, carmín, burdeos, caoba, coral, magenta…

    Aster, efectivamente son colores que casan perfectamente. Bien lo ha dicho Emilio, es una mezcla muy sugerente. Chicos, si alguna vez habéis pensado regalar lencería a las féminas os aconsejo esa combinación. Es perfecta. El negro azabache con unos toques de rojo en cualquiera de sus tonalidades. Y por si acaso lo dudáis, sólo hace falta que os paséis a comprobarlo una tarde aburrida por la planta de lencería del Corte Inglés o mirar las nuevas tendencias bicolor en los escaparates con lencería la semana anterior a Nochevieja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ROJO Y NEGRO...sin duda Stendhal.
    Contradicción entre la sinceridad de la conciencia y la hipocresía en las acciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar