YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

lunes, 31 de mayo de 2010

Doble clic



Crédito de la imagen


Visto que la edición en papel se hace de rogar, no me ha quedado otro remedio que éste: escribir los micros en las paredes.
No os alarméis; no pienso salir con un spray en plena noche. La Red ofrece muros digitales para este propósito.

Si pincháis sobre este enlace encontraréis un ejemplo. Para colgar un comentario, sugerencia... basta con que hagáis doble clic sobre la pantalla: se abrirá mágicamente un cuadrado en el que escribir. En lugar de Anonymous podéis poner vuestro nombre.
Os espero.

5 comentarios:

  1. Aster, no nos dejas de sorprender con las nuevas tecnologías. Eres un innovador.
    Por escribir no ha quedado. He tenido problemas para insertar la URL con imagen. Lo volveré a intentar en otro momento u ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia. Veo que no te arredras ante ningún nuevo trasto tecnológico.
    Buen relato que nunca acabaremos de entender del todo los chicos: el problema, el disgusto de llevar el mismo traje en una ocasión especial.
    Nos leemos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aster, qué magníficas posibilidades tiene la red y tú nos las traes hasta la puerta de casa...¿O ha sido él que se avergüenza de escribir? Ah ¿Que no se esconde porque escribe? Lo hace por...En fin. Que ingenio el tuyo.

    Alicia, sí que es tener mala suerte. El mismo vestido...en el fondo no era de extrañar. Tenían el mismo gusto, incluso a la hora de elegir a los hombres. Pero la madre de la novia, gana en mala leche.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Aster, por fin conseguí poner música. He puesto una de las músicas de mi vida.
    Con respecto a lo de no arredrarme-no utilazaba este verbo desde hace mucho tiempo-creo que es por qué, en lo que respecta a estas innovaciones tecnológicas, voy bien segura a tu lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He probado con una frase en tu "wall" pero me temo que la he colocado mal, en una esquina, pisando el nombre la imagen...todavía no he cogido del todo el "truco" pero lo intento...

    ResponderEliminar