YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

viernes, 14 de enero de 2011

Tiza





Quiero compartir, celebrar con vosotros una buena noticia. Ayer se fallaron los Premios Euskalblogs, y Tres Tizas, esa segunda casa, esa otra bitácora en la que intento con otros compañeros mostrar lo que hacemos en el aula ha sido la ganadora en Educación.



Algunos de vosotros os pasáis a menudo por allí, me encontráis con cara de cara de profe y me dais ánimos: compartís alguna reflexión, enriquecéis las entradas con vuestros comentarios. A otros -gracias Emilio- os hemos robado algunos poemas y -un besazo, Maribel- otros nos confiaréis (no os vais a librar ninguno;-)) vuestros sueños.
Este premio también es, sin duda alguna, vuestro.

Enhorabuena.

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me alegro muchísimo. Tres tizas lo merece, y vosotros, todos, lo merecéis.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ya os puse, ayer, un comentario directamente en el blog, con mi felicitación y apoyo, y ahora lo repito aquí. Tres Tizas nos da a todos mucho y, antes que a nadie, a la sociedad vasca. De ahí el merecido reconocimiento. El que tiene que daros las gracias soy yo. Por todo. Un abrazo, Aster. Y a seguir muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Lagun agurgarriok Carlos, Marcos, Patxo eta Aster, ZORIONAK lorturiko sariagatik. Saria zuen ikasleek ere lortu egin dute, bihotz oneko eta prestakuntza aldetik aparteko irakasleak izateagatik.

    Aster, sabes lo qué me alegro por esta distinción. No solo por el reconocimiento de un trabajo bien hecho, sino por el premio a la ilusión que día a día ponéis en el empeño de enseñar y educar a vuestro alumnado desde el respeto y como soporte la utilización de las nuevas tecnologías.

    Espero también compartir con vosotros, en breve plazo, alguna imagen del reconocimiento de Escuela Sostenible concedido por parte del Gobierno Vasco gracias al proyecto medioambiental que coordino en mi instituto.

    Aster, acaso estas distinciones nos ayuden a darnos cuenta que estamos siguiendo buen rumbo. Nuestros jóvenes serán el futuro y el mejor patrimonio que podemos dejarles como educadores es que vean que cuando se pone tiempo, empeño e ilusión en algo se disfruta más en el camino de conseguirlo y las probabilidades de éxito se amplían. Realmente, ya lo hemos comentado alguna vez, sabemos que con nuestros proyectos hacemos disfrutar al alumnado debido a una razón añadida, que también nosotros disfrutamos con ello. Eso compañero, se transmite.

    Besos y abrazos a los cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Que no se me enfade Gorka.
    Felicitaciones, besos y abrazos tambíén para él.

    ResponderEliminar
  5. Aster, enhorabuena por el merecido premio. Reconocimiento a la constancia, al esfuerzo por aprender para enseñar, a la coherencia entre ideas y actos, a la ilusión por despertar el interés del alumnado, en el que yo me incluyo, por la literatura, por las nuevas tecnologías...Eres...Sois unos grandes profesores.

    Un beso y un enorme abrazo para ti y el resto de los componentes de “Tres Tizas”.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, Aster, por ese premio. Estoy seguro de que los hombres y mujeres del mañana os agradecerán vuestro esfuerzo.

    3 abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Emilio, Alicia, Mari Carmen, Maribel, José Antonio: Gracias, amigos.
    Las alegrías compartidas son dobles.

    ResponderEliminar
  8. Aster, llego tarde pero con mucha Nieve ante mi vista. Coincido con el comentario de Alicia, llevan un excelente rumbo y la satisfacción de mostrar los caminos que se pueden andar es insustituible.

    Enhorabuena por el premio y tengo la seguridad que vendrán muchos más en tu día a día.

    Abrazos bajo el brazo.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  9. Aster, yo también quiero compartir contigo, con vosotros, la alegría de ese premio que te define como un promotor incansable de la cultura y los nuevos medios. Enhorabuena.

    Alejandro

    ResponderEliminar