YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 8 de julio de 2010

REVISTA DIGITAL TIRANO BANDERAS Nº10


Se ha publicado el ejemplar Nº10 de la revista trimestral Tirano Banderas de la Asociación Escritores en Red Marqués de Bradomín. Esta revista con ya gran recorrido- de dónde se extraen los trabajos para el anuario de la Asociación- había publicado anteriormente sólo con trabajos de los socios de la misma. Su interés por abrir puertas para darse a conocer y además fomentar el trabajo de personas próximas a su entorno ha dado origen a esta nueva propuesta. Entre otros, los micros que aparecen como colaboración son “Vete a dormir” de nuestro compañero Aster y el mío “Te esperaré”. Ambos están en este foro de La nieve segundo campamento. Os inserto la dirección para que podáis leer el resto de las obras publicadas. Como podréis ver, hay tanto poesía como prosa y la temática es muy variada.
http://www.erabradomin.org/rev10/puerta.html
Desde aquí, y en nombre de ambos, nuestro agradecimiento a nuestros compañeros de foro Mari Carmen, Emilio y Santiago, por contar con nosotros y abrirnos la puerta a una nueva aventura. Asimismo a las personas de la Asociación que han colaborado en la edición. A fin de cuentas, todos pasajeros de un viaje sobre baldosas de palabras, senderos de frases y libros por vehículos y una hoja de ruta dónde cada uno, de una manera u otra, va escribiendo su historia como destino final.

4 comentarios:

  1. Me uno, amig@s, desde aquí, al agradecimiento de Alicia.
    La relación entre Escritores en Red y La Nieve es cada día más estrecha y la revista es una prueba de ello.

    ResponderEliminar
  2. La unión hace la fuerza dice un sabio proverbio, pero, sobre todo, mantiene el calor de la amistad. He de comentar que vuestras colaboraciones son magníficas y están ahí por el valor literario de las mismas, no por el concepto anterior, por supuesto. Supongo que Santiago, como director de la revista, mantendrá las puertas abiertas a otros miembros del foro. La nieve se mantiene como importante estandarte literario, al igual que Escritores en Red. Yo, personalmente, al pertenecer a los dos, me siento especialmente feliz por la colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, chicos, por esa colaboración. Le he echado un vistazo a la revista y me la reservo para leerla con más calma, me ha gustado mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Poco tengo que añadir a lo dicho por Emilio, salvo que ¡ estoy emocionada!

    COLABORACIÓN, qué hermosa palabra. Trabajar con otras personas en la realización de una obra...La más maravillosa. Porque al final de año tendré entre mis manos reunidos en un hermoso estuche, como es un libro, a todos mis compañeros y amigos de Escritores y de La Nieve.

    Mi balda de Joyas Literarias cada vez es mas grande gracias a vosotros.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar