YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 30 de diciembre de 2010

PREPARANDO EL COTILLÓN DE NOCHEVIEJA

Aster, recupero tu baile para dar el último visionado a los pasos. Sabía que nos darías las pautas para comenzar el 2011 con buena marcha. Siempre has sido un buen director de orquesta.

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!


Chicas, llegó nuestro turno. A ver si no se notan esos kilillos que nos hemos echado encima debido al mazapán ¿Quién dijo miedo?

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!


Chicos, a la pista de la discoteca. A demostrar las habilidades de vuestro cuerpo de baile ¿Quién dijo vergüenza?

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!


Compañeros, lo del baile parece que lo tenemos controlado. Sólo queda preparar la cena, las copas para el brindis y buena música para bailar hasta que el cuerpo aguante. Si me daís sugerencias de canciones las iría añadiendo a la entrada.

Para la cena os paso un plato muy socorrido y económico. Es el "pulpo a lo anticrisis". Un sobre de salchichas y a tunearlas, ja,ja,ja.

14 comentarios:

  1. Aster, fantástico, creo que fácilmente podemos irnos de gira el próximo año, recorremos toda la península y luego, a conquistar América. ¿Qué les parece chicos?
    Me siento como Rocío Durcal en Canción de Juventud. Lo digo por la emoción. Me gusta lo disco.
    Gracias.

    Un movido principio de año para todos.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  2. En fin, Alicia, yo creo que nos debe contratar el Ayuntamiento de Santurzi para la Gala de la Once. Los invidentes - dicho con todo el respeto y todo el afecto - seguro que nos verán mejor que yo nos veo, je, je. Afortunadamente me he dejado barba de nuevo. Creo que este video confirma mis sospechas de que fue una buena decisión, ja, ja. Gracias por el esfuerzo...es genial.

    ResponderEliminar
  3. La madre que te p...., Alicia!!! Mira que me lo estaba imaginando, ja, ja. Eso no se le hace a un chico tímido como yo y con un acusado sentido del ridículo. Que eso queda luego flotando en Internet y no hay quien se deshaga de ello, ja, ja. Aunque desde luego, creo que has mejorado, y mucho, mis naturales aptitudes para el baile.

    Fuera de broma, y como ya no queda otro remedio, te felicito por el montaje, está muy currado. Y por supuesto te deseo una muy feliz Navidad, al igual que al resto de compañeros de La Nieve. Esperemos que el año próximo sea mucho mejor que este y podamos compartirlo todos juntos.

    Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Aster, primeramente darte las gracias por, en esta tercera entrada de año que pasamos juntos en el fioro, ser capaz de desinhibirte eligiendo el modelo para el cotillón, ja,ja,ja ¡Y eso que todavía no hemos comenzado con el cava! Sabes que más de una vez he comentado lo de las oportunidades que se pierden en la vida cuando uno no exterioriza sus emociones. Con el baile eres un crack ja,ja,ja. Sé que todavía nos queda mucho de ti por conocer. Será un verdadero placer seguir contando contigo como guía y buen compañero de viaje a lo largo del 2011.

    Urte Berri On.

    ResponderEliminar
  5. Sergio, pues igual es una buena idea eso de ir recorriendo juntos los distintos países con el espectáculo ja,ja,ja.

    Compañero, espero seguir contando contigo para poner color a mi vida. Yo intentaré poner lo mejor de mí a la tuya. Caminar contigo es muy fácil ya que siempre nos pintas un sendero de arco iris para bailar sobre él.

    Te deseo que en el nuevo año se cumplan tus deseos, con ello ya veré cumplidos parte de los míos.

    Nos encontramos iniciando enero en tu blog. Que el salto de año sea más que cuántico.

    Un abrazo a ritmo de disco.

    ResponderEliminar
  6. Emilio, siempre has sabido que intentar caminar a mi lado no era tarea fácil ja,ja,ja. Superado lo de las polainas ajustadas del cotillón del año pasado creí que este año, con el modelo elegido por Aster de pantalón de pata ancha, te sentirías más cómodo. Veo que no es así. Lo de la peluquería no me resultó nada fácil ja,ja,ja.

    Creo que lo que procede por mi parte, a lo largo del nuevo año, es seguir poniendo buen humor en tu vida con el riesgo que ello supone de que hagas el despistado o como que no me conoces ja,ja,ja. Tranquilo, como lubricante pondré mucho cariño.

    Te deseo lo mejor para el 2011. Especialmente salud para saborear con más placer el resto de los momentos felices que sin duda encontrarás por el camino. Brindaremos por ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Armando, como estoy segura que desde alguna zona Wi-Fi -desde ese hotel en una zona más cálida- nos echarás alguna mirada, os deseo una romántica entrada al nuevo año. Que esa sea la tónica para el resto del mismo.

    Para tu tranquilidad, que sepas que a nuestro cotillón forero no acudirá ningún editor ni representante de ninguna editorial así que tranquilo por lo del atuendo para la ocasión. Por otro lado debes de saber que estos videos desaparecen a lo largo del mes de enero de internet. El programa está preparado para sólo se mantengan a lo largo del periodo navideño ¡Ya me habría gustado tener archivadas las imágenes del cotillón del año! Todos íbamos vestidos de duendecillos de la navidad para ayudar a Santa Claus en su tarea de reparto de regalos. Aquellas desaparecieron, al igual que ocurrirá con estas, sin dejar rastro.

    Para el nuevo año, te deseo que se conviertan en realidad esos sueños que compartes con nosotros en tu blog. Mientras eso ocurre, seguiremos soñando junto a ti.

    Urte Berri On.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... Ya veo que todos hemos aprovechado muy bien los cursillos de baile a los que nos apuntamos este año, aunque Aster es alumno aventajado y los profes lo dejan solito, con los demás no se atreven, jajajaja.
    ¡Por fin he podido ver los vídeos!, ayer fue imposible con la lentitud de mi ADSL, no podía cargarlos.
    Gracias, Aster. Gracias, Alicia, por poner esta nota de humor a la despedida del año.
    Y gracias a todo el cuerpo de baile por esa marcha que lleváis dentro. Esta noche a seguir bailando.
    ¡Feliz 2011 para todos! Levanto mi copa por vosotros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Maribel, tomo un receso con la tarta que voy a llevar a dónde mis padres. Se tiene que enfriar para terminar de adornarla.

    Gracias a ti Maribel por tu continua presencia. Los demás intentamos que el mundo sea algo mejor, tú lo consigues aunque no te lo propongas.

    Voy a añadir a la entrada uno de los platos anticrisis que me envió mi amiga Eleni para ir haciendo boca y de paso, como homenaje al cantante de Bonny M.,Bobby Farrell, fallecido ayer a los 63 años, inserto una de las míticas canciones que junto con la de Feliz Navidad, acompañaban y seguirán acompañando las navidades del mundo. El grupo Bonny M. fue para los de mi generación compañero de muchos fines de fiesta. Hace dos años vinieron a Santurtzi y acudimos con otra pareja de amigos. De nuevo nos lo hicieron pasar muy bien. Fue una velada maravillosa que, contra todo pronóstico, la pasamos rodeados de no tan jóvenes seguidores incondicionales del grupo.

    Brindaré también por ti y tu gente. Por los sueños que perseguimos y por las realidades que por suerte ya tenemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo la cena, la mesa...con tanto ensayo para el baile no doy abasto, pero ha merecido la pena, el baile ha quedado genial. Chicos no se os da mal lo de mover la cadera...ja, ja, ja.

    Y ahora pongamos los cronómetros a cero. Tenemos todo un año por delante para disfrutar y compartir bailes, música...todo lo que sea necesario para hacer crecer este espacio tan nuestro.

    A las doce en punto, como dice la canción de Mecano ( http://www.goear.com/listen/90a062b/en-la-puerta-del-sol-mecano ), estaremos haciendo todos algo a la vez... brindar para que el 2011 sea un año feliz y lleno de grandes exitos personales y colectivos.

    Esta vez tendréis que esperar a los besos y a los abrazos hasta las 12.00...Ya Los sentiréis.

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen, la lencería, que no se os olvide el toque de color rojo o burdeos en la lencería. Recordar que, según decía Miró, también es válido mezclarlo con el negro. En mi hogar, los cuatro empezamos el año con ese punto de color.

    Mari Carmen, tú bien sabes que brindaré por la FELICIDAD de todos. Creo que es una palabra que, a modo de cofre mágico, engloba lo que cada uno le pide a la vida para ser feliz. Este año 2010, que está a punto de acabar, ha sido el Año Internacional de la Diversidad y creo que esa diversidad ha sido palpable también en nuestro foro. Acaso eso es lo que ha hecho que el foro sea cada vez más grande. Por la diversidad de las personas que formamos parte del mismo.

    URTE BERRI ON.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Alicia. Con este elenco de bailarines triunfamos seguro.
    Muy original el plato; tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me he podido reír, Alicia, y eso dicen que alarga la vida. Me encanta como te lo has montado, y me encanta regresar de viaje y encontrar tan buen rollo.
    Quizás no sea tan mala idea apuntarse a clases de baile.

    Feliz 2011 a todos.

    ResponderEliminar
  14. Jose, pues me alegro un montón por haber llegado a esta nueva década del foro con la sonrisa puesta. Para disfrutar de la vida-incluso para se superar los dolores del cuerpo y del alma si se tuvieran-no hay mejor terapia que la de reírse de uno mismo y reírse con los demás, ja,ja,ja. Ojo ¡Nunca de los demás!Como habrás visto este cotillón nunca hubiese sido posible si la complicidad de los compañeros. A pesar de que a algunos les costó algo ponerse el atuendo. Pero ahí les tienes. Una vez invadida la pista de baile nadie diría que les daba verguenza. Están claros los efectos del cava y los cubatas ja,ja,ja.

    Bienvenido al baile de la nueva década. A ver si conseguimos entre todos que sea prodigiosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar