*******
*******
*******
A lo largo de la celebración del cuarto aniversario de La nieve ya dejamos colgados en el árbol de los buenos deseos los nuestros para este año que comienza, que nieve en nuestras vidas todo aquello que anhelamos y que no nos falte nunca la ilusión. Seguro que el resto de los deseos ya habrán visto o verán la luz acompañados de unas burbujas de cava, lo más parecido a los copos de nieve.
Aprovecho para haceros llegar el mensaje de cariño y amistad de parte de nuestra compañera de la mayor de las Antillas, Martha Jakqueline(Kat Niet). Cuando pase por aquí recogerá el nuestro. Esperemos que este año sea el que le permita acceder a Internet con la normalidad deseada por todos. Siempre fue un placer ver caer sus cálidas palabras por esta pista helada.
Cálidas emociones nos depare este año nuevo, que llega lustroso. No permitamos que lo pinten con tonos oscuros los dementes que nos gobiernan, disfrutemos de ese copo de nieve, de las burbujas de un cava bien frío, de los besos y abrazos de los nuestros, de quienes tenemos cerca y de quienes piensan en nosotros desde lejos.
ResponderEliminarUn abrazo, compañera, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz año.
Que mayor placer que
ResponderEliminaralguien te recuerde:
Como el río sin agua mi cuerpo
se estremece, sigue el curso
de las piedras donde de niño
bañaba su cuerpo, solo con la
piel lisa y rosada.
Cuerpo sin miedos
ni sombras que
lo cubriesen.
molina
Con mis mejores deeos de felicidad.
feliz 13
Próspero Año Nuevo, amigos.
ResponderEliminarFeliz año, Alicia,, y mucha, mucha nieve, para todos.
ResponderEliminarAbrazos.
Venturoso año nuevo para todos. De momento no me está cayendo mal el 13, esperemos que se gane día a día todo nuestro cariño. Que seais felices.
ResponderEliminarAbrazos.
Verónica, Antonio, Aster, Juji, Maribel, ya tendremos un boleto a favor de que este año sea feliz y afortunado si seguimos contando con vosotros para seguir desentrañanado esos caminos inóspitos que aún nos tiene reservados la Literatura en sus diversas facetas. Será una alegría seguir viendo vuestras huellas por este manto blanco.
ResponderEliminarUn abrazo.
“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.”
ResponderEliminar(Oscar Wilde)
365 días, 8760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos. Imaginaros la de instantes que tenemos, nuevecitos y sin usar, para compartir y disfrutar.
No os perdías ninguno… Feliz 20013.
Besos y abrazos.
"En un minuto se vive una vida"
ResponderEliminarEn la película “Perfume de mujer“, hay una escena inolvidable, en la que el protagonista ciego interpretado por Al Pacino invita a bailar un tango a una bella y solitaria joven.
- Ven, acompáñame…¡bailemos este tango!
- ¡No puedo! mi novio llegará en un minuto… - responde la mujer
- En un minuto… ¡se vive una vida! - dice el hombre y la conduce a bailar el tango.
Esta escena breve pero profunda y memorable, contiene uno de los mensajes más bellos y sublimes de la película y de la vida, el que tu, Mari Carmen has querido transmitir con tu comentario.
Intentaremos no perder ninguno de esos instantes que noe regale este año 2013.
Un abrazo.
Se vive muchas veces y aquí en la Nieve se vive bien.
ResponderEliminarUn abrazo de año nuevo para todos.
Charlie Chaplin decía que la vida mirada de cerca es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia. Sergio, acaso una de las razones por las que a ratos venimos a habitar la inmensidad de La nieve sea para ver la vida de lejos.
ResponderEliminarUnos copos de nieve.
Como veo que va de citas, ahí os dejo las mías.
ResponderEliminar“Los libros no sirven. Un hombre necesita a alguien, alguien que esté cerca. Uno se vuelve loco si no tiene a nadie”. John Steinbeck: De ratones y hombres
“Me habló de tu tendencia creciente a la ensoñación y de tu carácter cada vez más solitario, que te llevaba a pasarte las horas contemplando el cielo o el mar y a rehuir la compañía de los otros niños. Y, sobre todo, de algo que habías empezado a hacer en los últimos tiempos, y que era la causa de su mayor preocupación: aislarte en las copas de los árboles”. Gustavo Martín Garzo: Tan cerca del aire
Feliz 2013, amigos nevados.
Jose, efectivamente, primero las personas y luego las cosas, ahora que estarás de acuerdo conmigo en la alegría nos dan muchas cosas. Por otro lado, creo que es algo sintomático-alguno de mis alumn@s lo hacen-lo de subirse a la copa de un arbol de vez en cuando. Acaso sea para tomar aire más puro. Yo también me he subido a la copa de un árbol a ver si cae el primer copo de nieve de la temporada. Ya sabes, por lo de "Año de nieves, año de bienes".
ResponderEliminarFeliz 2013 para ti y tu gente.