Cuatro años nevando sin parar nos dejan el siguiente panorama. La persistente borrasca ha cruzado el océano, empiezan a caer los primeros copos en la Patagonia.
Cada día se acercan a este blog unas trescientas personas. Nos preocupa defraudarlos: la Red es un territorio tan anónimo que es muy complicado dilucidar lo que esperan, qué nieve están buscando. Difícil saber qué les ha traído hasta aquí, qué teclearon en google, qué enlace los desvió a esta esquina de la Nube.
Gracias a todos. A los colaboradores, a los que nos habéis leído, a los que nos dejáis siempre algún comentario, a los que os asomáis a esta ventana para ver si va cuajando la nieve; a los que, en definitiva, nos habéis ayudado a dar sentido a esta bitácora. Y terminamos; que esto empieza a parecer un anuncio de Coca Cola.
Felicidades a todos.
El pasado doce de Diciembre nos reunimos para celebrarlo. Visitamos una deliciosa exposición de la que daremos cuenta en el próximo post y nos comimos las cuatro deliciosas carolinas que un servidor sostiene en la mano. Nieve merengada.
Aster, no sé que esperarán todas esas personas que visitan diariamente La nieve. Esperemos no haberles defraudado. En mi caso, y sin saber bien lo que buscaba, encontré un blanco mundo por el que sigo disfrutando. Creo que he encontrado un equilibrio entre las huellas que he ido dejando por el mismo y las huellas que él y las personas que lo habitan han dejado en mí haciéndome capaz de dar forma a creativos momentos.
ResponderEliminarCompañero, me ha encantado que el final de esta entrada se parezca a ese anuncio de Coca-Cola.
¡FELICIDADES A TODOS!
Y parece que fue ayer... Felicidades a La Nieve y a todos sus integrantes, visitantes, simpatizantes y demás acabados en "antes", incluso cantantes, si es que pasan por aquí.
ResponderEliminarYa me imagino que las carolinas estarían de muerte. Esperaremos ese próximo post para veros en el momento-celebración.
Y por supuesto desear a La Nieve QUE CUMPLA MUCHOS MÁS.
Abrazos a todos.
No hay huellas más indelebles que las que quedan en el corazón. Y la Nieve siempre estará en el mio. Otros caminos me han llevado a otros lugares en estos últimos tiempos...pero siempre estuve ahí. Porque el que guarda su pensamiento en la nieve sabe que siempre se mantendrá listo para ser compartido. Gracias Aster, Alicia y el resto de compañeros y compañeras por mantener vivo algo tan especial.
ResponderEliminarHay una cita, creo que es anónima, que dice: “No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años.” Estoy segura de que esa es la razón que impulsa a todas esas personas a entrar en la Nieve. La vida que se percibe, que se siente… en estas páginas sueltas que se ven a través de esta ventana.
ResponderEliminarFELICIDADES a tod@s l@s nevados, que, a tenor de esas cifras que dan vértigo, cada año que pasa año somos más.
Besos y abrazos
Muy bueno lo de la coca-cola! :)))
ResponderEliminarUn abrazo y un cafelito! esperamos convocatoria juevera?
Aún recuerdo cuando Alicia me invitó a participar en La Nieve. Creo que no he durado tanto en ningún grupo real, y hasta salí por patas de alguno. Lo que distingue este foro es que sigue siendo un juego sin pretensiones entre amigos.
ResponderEliminarFelicidades y abrazos.
Alicia, Mari Carmen, Emilio, Maribel, Censura, José Antonio: muchísimas gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.