Aster, verdaderamente todo un hallazgo de anuncio. He proseguido la búsqueda de cómo se rodó. Una coreografía en una sola toma. Rodada a cielo abierto en Marruecos sobre una plataforma reflectante de 400 metros cuadrados. Magnífica propaganda nacida a partir de un beso, que constituye la bella metáfora del vuelo de un avión. Por cierto, el mensaje final es de lo mejor, “Hacemos del cielo, el mejor lugar de la tierra”. Ya con los acordes de Mozart, este video es un regalo para los sentidos. Os dejo el Making of esta creativa grabación. http://www.youtube.com/watch?v=ecefGUNMJmQ&feature=player_embedded
Buenísimo el making of. Se esmeraron muchísimo. Describe muy bien toda la tramoya que hay detrás de un spot. En este caso hay un estudio detalladísmo de la luz, del lenguaje cromático y gestual. Gracias, Alicia
Pues yo estaba asustado, Aster, por si acababan en el suelo... Y sé de alguno que no se montaba en avión ni aunque le diera el beso Angelina Jolie. Pero reconozco que si a mí me lo diera sí me montaba.
Aerofobia, José Antonio? (Nunca confundir con aerofagia;-)) Creo, compañero, que incides en el mensaje nuclear del spot: fíjate en la confianza con que se abraza la mujer al bailarín, la seguridad y fortaleza de éste, la complicidad de ambos. Y todo esto sin mostrar un solo avión. Posiblemente hay resida su calidad: no es nada esplícito; incluso el eslogan aparece entre la "letra pequeña". Un abrazo
Aster, verdaderamente todo un hallazgo de anuncio.
ResponderEliminarHe proseguido la búsqueda de cómo se rodó. Una coreografía en una sola toma. Rodada a cielo abierto en Marruecos sobre una plataforma reflectante de 400 metros cuadrados. Magnífica propaganda nacida a partir de un beso, que constituye la bella metáfora del vuelo de un avión. Por cierto, el mensaje final es de lo mejor, “Hacemos del cielo, el mejor lugar de la tierra”.
Ya con los acordes de Mozart, este video es un regalo para los sentidos.
Os dejo el Making of esta creativa grabación.
http://www.youtube.com/watch?v=ecefGUNMJmQ&feature=player_embedded
Un abrazo.
Buenísimo el making of. Se esmeraron muchísimo.
EliminarDescribe muy bien toda la tramoya que hay detrás de un spot. En este caso hay un estudio detalladísmo de la luz, del lenguaje cromático y gestual.
Gracias, Alicia
Realmente bonito. Breve e intenso.
ResponderEliminarGracias, Alicia, por aportar los detalles técnicos del anuncio, eres única para poner las guindas a los pasteles.
Abrazos.
Creo, Maribel, que es uno de los pocos comerciales que pueden justificar -si lo es- trocear en intermedios una película.
EliminarUn abrazo
Pues yo estaba asustado, Aster, por si acababan en el suelo... Y sé de alguno que no se montaba en avión ni aunque le diera el beso Angelina Jolie. Pero reconozco que si a mí me lo diera sí me montaba.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aerofobia, José Antonio? (Nunca confundir con aerofagia;-))
EliminarCreo, compañero, que incides en el mensaje nuclear del spot: fíjate en la confianza con que se abraza la mujer al bailarín, la seguridad y fortaleza de éste, la complicidad de ambos.
Y todo esto sin mostrar un solo avión.
Posiblemente hay resida su calidad: no es nada esplícito; incluso el eslogan aparece entre la "letra pequeña".
Un abrazo