Aster, difícil, en ocasiones se vuelve muy difícil conseguir acertar en la receta del amor. Supongo que el secreto está en innovar en la composición de los ingredientes para no quedarnos anticuados, caducados o nos tachen de clásicos. Yo propondría como receta básica,para ponerla en práctica muy a menudo la siguiente: 3 medidas de ilusión 2 medidas de locura 1 medida de ternura 1 litro de pasión 1 taza de erotismo 1 sobre de sonrisas Complicidad y adrenalina al gusto.
Quisiera ser convexo para tu mano cóncava-decía Gerardo Diego.
El ingenio siempre es importante en la vida. Se puede aplicar a todas las facetas. Incluso a la Publicidad, je, je. No, en serio, he trabajado mucho tiempo en ese campo y, de vez en cuando, el mundo ha progresado gracias, incluso, a un anuncio. No soy muy partidario de ellos, en estos momentos de mi vida que estoy en otra cosa, más cerca de lo que yo entiendo por "cultura" entre comillas, pero algunos anuncios tienen gracia. Otros son una repetición constante de siempre lo mismo. Se que no sólo depende de los "creativos". En la mayoría de los casos todo depende de que el cliente, que es el que, al final, decide si acepta una idea - incluso algunos se permiten imponer las suyas, ya que pagan - sea un tipo inteligente o sea completamente tonto ( hay casos intermedios)...bueno, un gran acierto, Aster, esta inclusión. El día, para mi, es lo de menos: una convención comercial pura y dura, inventada para alienar un poco más al personal y hacerle creer que el amor es cuestión de tarjetitas y regalitos, si son caros mejor que mejor. Flor de un día, supongo, concentrado.
Aster, como bien dices se acerca, peligrosamente, San Valentín, menos mal que anuncios como éste disipa un poco la niebla, de corazones y rosas, que cubrirá mañana los escaparates.
En la pareja, como en cualquier relación, no hay que buscar la perfección. Es una lección que mixto debía aprender ja, ja, ja...
Creo, Emilio, que es un buen anuncio. Como todos los de Mixta parece descuidado e informal pero estoy convencido de que está calculado al milímetro. ¿Qué te voy a contar yo de la publicidad? Un abrazo.
Ten en cuenta, Mari Carmen, que es el primer amor del sandwich y que tardará en encajar el fracaso. Tiene un corazón blando de jamón york y queso. Nada, afortunadamente, es perfecto.
Aster, difícil, en ocasiones se vuelve muy difícil conseguir acertar en la receta del amor. Supongo que el secreto está en innovar en la composición de los ingredientes para no quedarnos anticuados, caducados o nos tachen de clásicos. Yo propondría como receta básica,para ponerla en práctica muy a menudo la siguiente:
ResponderEliminar3 medidas de ilusión
2 medidas de locura
1 medida de ternura
1 litro de pasión
1 taza de erotismo
1 sobre de sonrisas
Complicidad y adrenalina al gusto.
Quisiera ser convexo para tu mano cóncava-decía Gerardo Diego.
Jajaja, muy simpático el anuncio. Está claro, todo funciona muy bien hasta que deja de funcionar.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
El ingenio siempre es importante en la vida. Se puede aplicar a todas las facetas. Incluso a la Publicidad, je, je. No, en serio, he trabajado mucho tiempo en ese campo y, de vez en cuando, el mundo ha progresado gracias, incluso, a un anuncio. No soy muy partidario de ellos, en estos momentos de mi vida que estoy en otra cosa, más cerca de lo que yo entiendo por "cultura" entre comillas, pero algunos anuncios tienen gracia. Otros son una repetición constante de siempre lo mismo. Se que no sólo depende de los "creativos". En la mayoría de los casos todo depende de que el cliente, que es el que, al final, decide si acepta una idea - incluso algunos se permiten imponer las suyas, ya que pagan - sea un tipo inteligente o sea completamente tonto ( hay casos intermedios)...bueno, un gran acierto, Aster, esta inclusión. El día, para mi, es lo de menos: una convención comercial pura y dura, inventada para alienar un poco más al personal y hacerle creer que el amor es cuestión de tarjetitas y regalitos, si son caros mejor que mejor. Flor de un día, supongo, concentrado.
ResponderEliminarEstoy con Alicia, para que no falte la chispa en cualquier relación hay que inventarse mutuamente cada día.
ResponderEliminarFeliz lunes de San Valentín.
Aster, como bien dices se acerca, peligrosamente, San Valentín, menos mal que anuncios como éste disipa un poco la niebla, de corazones y rosas, que cubrirá mañana los escaparates.
ResponderEliminarEn la pareja, como en cualquier relación, no hay que buscar la perfección. Es una lección que mixto debía aprender ja, ja, ja...
Besos y abrazos.
Me quedo, Alicia, con tu receta y con ese verso de Gerardo Diego. Qué bueno...
ResponderEliminarAsí es, Maribel. El mayor deterioro -suelen decir- lo provoca el día a día más que los grandes problemas.
ResponderEliminarCreo, Emilio, que es un buen anuncio. Como todos los de Mixta parece descuidado e informal pero estoy convencido de que está calculado al milímetro.
ResponderEliminar¿Qué te voy a contar yo de la publicidad?
Un abrazo.
Un buen consejo, José Antonio. Inventarse, renovarse, ilusionarse, redescubrirse...
ResponderEliminarTen en cuenta, Mari Carmen, que es el primer amor del sandwich y que tardará en encajar el fracaso. Tiene un corazón blando de jamón york y queso.
ResponderEliminarNada, afortunadamente, es perfecto.
Un besazo.
Aster, para seguir a tono podemos decir que hay amores permanentes, reciclables y desechables-
ResponderEliminarUn abrazo sin pepinillos.
Sergio Astorga