YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un poema de Mari Carmen

10 comentarios:

  1. Muchas veces habéis sido barandilla para mis lágrimas, pero hoy no...y además no quiero que paren. Son lágrimas de felicidad.

    Gracias Aster por este Aliento, yo...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Aster, fino el aliento que te alienta.
    Las sombras de las palabras se engrandecen.

    Felicidades Mari Carmen.

    Un abrazo naciente.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  3. Aster, has elegido un marco precioso para que se balanceen las palabras de nuestra compañera.

    Mari Carmen, me emociona que Aster haya elegido justo esta poesía. Al leerla siempre tuve la impresión de que me encontraba contigo cuando comenzaste a dar forma a la idea.

    Felicidades por el trabajo en equipo.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente, Aster, consigues emocionarnos y hacer que las dificultades, los problemas, algunos sucesos de la vida, tengan un punto de inflexión en lo que tú haces con las palabras: las tuyas y las nuestras. Recreas y reconviertes las emociones y los pensamientos y les das una dimensión que a todos nos transporta más allá de lo cotidiano. Este precioso y profundo texto de Mari Carmen...esas increíbles y espléndidas imágenes que has puesto. Sólo por encontrar respuestas como las tuyas merece la pena seguir andando a través de los pasos escritos. Gracias en nombre de todos y en el mío propio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo una vez más. Yo también me alegro de que hayas escogido este poema de Mari Carmen, esas ropas que ventilan la verdad y la mentira ya me fascinaron la primera vez que las leí.
    Es una composición preciosa, todo gana: los versos, la música, las imágenes. El conjunto es maravilloso. Felicidades, Aster. Felicidades, Mari Carmen.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Alicia, Sergio, Emilio, Maribel: gracias de nuevo.
    No sé, Mari Carmen, si la interpretación "imaginada" que hago de tus versos es la más acertada.
    Escribir es algo muy semejante a mostrar, enseñar, publicar, colgar la ropa; incluso la más íntima, esa que se confunde y se mezcla con la piel. Algo tienen en común versos, colgadores y tendederos. En ellos ponemos lo que nos emociona, lo que nos abriga, lo que nos abate, lo que nos protege, lo que nos delata, lo que nos aprieta.
    Menos mal, Mari Carmen, que podemos recuperar el aliento con un poema que sostenga con dignidad nuestras entretelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo haberme repuesto de la impresión y la emoción que me embargó ayer al ver esta bella composición que hizo Aster. Bueno, quizás no del todo...La música, las imágenes, vuestras palabras...

    Si, Aster, versos, colgadores y tendederos tienen mucho en común. Escribir es colgar la ropa, mostrarla, airearla...porque somos lo que escribimos, no sólo en la forma, sino en el fondo. Escribimos de o desde nuestros sentimientos, pensamientos o conocimientos.

    Alicia, Sergio, Emilio, Maribel, gracias por vuestras palabras, las de ayer y las de siempre. Aster, gracias por tu hermoso regalo.

    Aprovecho para darle la bienvenida, de parte de tod@s los del foro, a Ricardo. Y para felicitaros las Fiestas.

    Ser felices y disfrutar de la familia, los amigos, las luces, los regalos...Mañana brindaré por todos vosotros.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este poema y por los que vendrán, pues me da la impresión de que tú tampoco puedes vivir sin escribir.
    Y felicidades al intérprete.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jose, he vivido años sin escribir pero ahora, no podría hacerlo. En la vida hay puntos de inflexión, de no retorno...El día que escribí mi primer relato, con más o menos acierto, se abrió una puerta. Ya no hay vuelta a tras.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar