YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

sábado, 6 de enero de 2018

ALAS PARA VUESTROS SUEÑOS

Hoy es una noche mágica, una noche de ilusiones para todos los pequeños que he tenido la ocasión de ver desde mi papel de paje de Baltasar en la cabalgata. 
Seguro que cuando despierten hallarán la mayor parte de lo que han pedido. Mientras avanzábamos delante de la carroza iba yo pensando qué pedir para todos los compañeros y transeúntes de este foro y para mi gente. En un principio he pensado pedir felicidad. Pero me he dado cuenta que no era posible. La felicidad no te la da nadie. La lleva uno en su interior. Cada uno se la tiene que trabajar su felicidad al igual que se trabaja la tierra. Así que he decidido pedir alas para vuestros sueños. Sí, creo que ha sido la opción más acertada habiendo tenido tan cerca la oportunidad de hacerlo.
Mientras nuestros sueños van tomando forma, no olvidemos que el mejor regalo que, acaso, podamos tener sea el de las personas que están incondicionalmente  siempre a nuestro lado. 


6 comentarios:

  1. Mientras las palomas surcan los aires de mi respirar, y las luces del estrecho se muevan en su balanceo, entre las corrientes del bien y del mal, miran a la luna la que se esforzara por sentirse libre y deja su rastro entre los mortales.
    A la verita del rio está comulgando mi alma y yo la siento lucir como un lucero del alba.
    Un abrazo
    06/01/18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Pues mientras las palomas miran a la luna, y como a ti y a mi creatividad no nos falta, imaginemos ver la luz del otro lado de la misma.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Las alas están bien. Si no soportan el peso de los sueños, siempre pueden servir para migrar a nuevos lugares donde la gravedad no sea tan inflexible.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, al fin y al cabo, vivir acaso implique tener alas y volar y soñar en lo imposible, hasta poderlo alcanzar.
      Soñemos desde el principio de este nuevo año.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Nada que objetar, Alicia: la felicidad nace de dentro. Solo añadiría que para ser feliz hay que ser un poco egoísta y quererse mucho. Seguiremos trabajando para conseguir los sueños, pues al contrario que la felicidad están ahí fuera, esperando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio, pues a por ella. Con esa intención nos encontraremos quitando piedras y construyendo caminos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar