YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

viernes, 9 de octubre de 2015

EL YO DIGITAL DE ELÍAS QUIMEY Y OTRAS HISTORIAS INVEROSÍMILES , de Santiago Solano Grande

Viernes, 9 de octubre a las 19:00
Edificio de la Bolsa (Calle de la Pelota, Nº10) Bilbao

Este libro se sumará a los trabajos anteriores de Santiago Solano, Destino final, Lienzo del pasado, Flor de acebos y otros cuentos, Muleta y viento, Olía a traición y soledad, La sombra de la casa, Tratado de belleza moribunda, El autobús 538…Seguro que en sus páginas volveremos a descubrir  esas señas de identidad de Santiago, un escritor del que aún nos queda mucho por descubrir.   
No pude asistir a la presentación sin embargo de forma apresurada, y durante escasa media hora, tuve la ocasión de conocer en persona a Santiago Solano. Deciros que no es muy distinto de cómo se le adivina si uno tiene la oportunidad de haber cruzado comentarios con él. Su cabeza es un hervidero de creativas e innovadoras ideas. Deposita en las las mismas ilusión a raudales y, lo más importante, sigue disfrutando de todas las oportunidades que busca, o se le brindan, para disfrutar de la Literatura. 
A continuación una muestra de imágenes de la presentación por cortesía de nuestros compañeros Mari Carmen y Pedro Pablo:
 
 
Con un clik AQUÍ a vuestra disposición los vídeos de todas las intervenciones. 

8 comentarios:

  1. Espero con interés, Alicia, la crónica de esta presentación donde nuestros compañeros, Mari Carmen y Pedro, hacen de anfitriones de este libro de relatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, hice una escapada durante este largo fin de semana. Para cuando se celebró la presentación del libro de Santiago yo estaba por otros mares. Como he añadido en la entrada sí que conocí a Santiago la víspera del acontecimiento. Así que aunque sé que todo salió muy bien y que todos marcharon muy contentos, estoy también a la espera tener más detalles de la mano de Mari Carmen y de Pedro. De todos modos supongo que tanto el autor como nuestros compañeros irán poniendo algo en Facebook.

      Un abrazo..

      Eliminar
  2. Alicia, Mari Carmen, Pedro: gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tuve la fortuna de poder organizarlo y asistir. Los dos Santiagos y nuestra Mari Carmen estuvieron estupendos y el público disfrutó de la charla-coloquio posterior.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, me alegro del éxito de todo el evento. Enhorabuena por ese debut en la labor de coordinador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia, por esta entrada. Por tu cariño. Por tus comentarios. Estoy ahora volviendo a leer los que dejaste en mis crónicas desde Rabat. Y me emocionas. Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia, por esta entrada. Por tu cariño. Por tus comentarios. Estoy ahora volviendo a leer los que dejaste en mis crónicas desde Rabat. Y me emocionas. Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar