YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

miércoles, 1 de abril de 2015

Tú aún no lo sabes pero ya no me quieres

Me envía Alicia una foto por whattsapp con el brazo en cabestrillo y me confía la difícil tarea de cerrar la llave del gas, bajar ligeramente las persianas, comprobar el estado de la nieve y cerrar la puerta de este foro durante unos días, un par de semanas. 
Nunca he sido demasiado bueno marchándome. Siempre he envidiado en este sentido a una novia que para cortar me dijo: Tú aún no lo sabes pero ya no me quieres.
La encontré hace unos meses en el metro; vende seguros. No le confesé que le he robado la frase y la he utilizado (en -muy- contadas ocasiones). Esa mujer me hizo un magnífico regalo.

Nos vemos ya, nos leemos enseguida; lo que tarde Alicia en curar ese esguince. Vamos a tomarnos un tiempo para desconectar y sorprender a la primavera encaramándose a los árboles. 
Os esperamos aquí y en la presentación en Bilbao de Las historias fingidas.
Estáis todos invitados.



Aster Navas


5 comentarios:

  1. Feliz descanso y mucha suerte a Pedro y compañía en la presentación de Bilbao.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, amigos nevados. Que te recuperes pronto, Alicia. Qué suerte, Pedro, contar con una presentadora de lujo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la publicación y feliz descanso para la Nieve. Espero que pronto estéis de vuelta con las pilas cargadas y las extremidades en plena forma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mantener la Nieve en perfecto estado, Aster. Gracias también, compañeros, por vuestros buenos deseos. Un abrazo enorme (con cuidado del cabestrillo) para Alicia con una pronta y total recuperación.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aster, gracias compañer@s y amig@s.
    Sigo con la mano derecha inmovilizada e intentando llevarme bien con la izquierda.
    Esta tarde nos juntaremos algunos arropando a Pedro Pablo en la presentación de su libro y con la seguridad de que la madrina del retoño lo va a dirigir todo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar