YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

lunes, 4 de junio de 2012

Cuidado con lo que escribes porque se puede cumplir...

Imagínate, por un momento, que el error ortográfico creara una realidad defectuosa, deteriorada o alternativa. Cuidado, mucho cuidado, con lo que escribes, con lo que tuiteas... @twittentos

4 comentarios:

  1. Aster, para que no nos surja esa realidad defectuosa a causa de la mala ortografía, acaso la solución pudiera pasar por otro tipo de soluciones.

    Como ejemplo:
    El jefe ordena a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe:
    ¿Cómo se escribe viernes, con v o b?
    El jefe responde:
    ¡Cambie la reunión para el lunes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo dices o me lo cuentas, Aster... El otro día me comentaban en una presentación que les había llegado un mensaje de correo con el título BAREANDO NUBES. Inmediatamente, se me ocurrió que podría ser un buen título para mi nuevo libro, basado en experiencias propias y ajenas al calor de los bares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estás acumulando historias con este título...:-)

      Eliminar
  3. He estado buscando textos con faltas ortográficas y ni os imagináis la cantidad que hay, incluso en documentos e imágenes institucionales. Pero lo más curioso es que también hay casos de faltas de ortografía en el mundo del tatuaje. Así que si decidís haceros uno, recordar que el tatuador también puede equivocarse. Os recomiendo, por si acaso, llevar un diccionario para consultar cualquier duda. Un tatuaje es para siempre :-)

    Con todo mi cariño...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar