YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 19 de mayo de 2011

También La Nieve


Ver No podíamos faltar en un mapa más grande

8 comentarios:

  1. Aster, completamente de acuerdo. "Ante la indignación, reacción" es uno de los lemas a seguir. Esto no tiene vuelta atrás. Si las cosas no cambian de como están, al menos que se sepa que no estamos de acuerdo con ellas.

    Os recomiendo la lectura de la entrada actual de nuestro compañero Armando Rodera-el enlace está al margen-. Desde su blog nos manda las impresiones como testigo directo de la concentración en el kilómetro 0 de la Plaza del Sol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aster, talmente en apoyo y sigo con enorme interés el desenlace de estas protestas.

    Abrazo solidario.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer (con vergüenza además) que por diferentes circunstancias estoy desconectada de la actualidad. Anoche leí la entrada de Armando Rodera (espléndida, por cierto) y se me pusieron los pelos de punta. Este momento tenía que llegar, no se puede soportar más presión, por tanto, vale la pena que abandone mi encierro para que me acerque hasta la Puerta del Sol y deje allí mi copo de nieve. Estoy con vosotros. Estoy con todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya se lo he dicho a Armando y lo reitero aquí: si los españoles nos manifestáramos con mayor frecuencia, la clase política no nos torearía como lo hace. Ya está bien de campañas electorales (sean del bando que sean) cuando la gente no tiene para comer.
    Es hora de pasar a la acción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ola AMIGOS,

    Esta Portuguesa que se encontra bem longe, do outro lado do Atlantico, esta em Alma (ou em Onda - dificilmente estaria em corpusculo, mas em pesado pedaço de materia) na Porta do Sol.
    Pena e' que os jovens Portugueses nao se juntem aos Espanhois, em Lisboa, e façam da sua causa a nossa causa porque e' exactamente a mesma.

    ResponderEliminar
  6. Ayer pasé por la plaza del Arriaga y leí un cartel que decía: “ Muchos nadies es algo” y es así, por fin se ha dado salida con una sola voz a todos esos nadies que no se sienten representados, que están descontentos...Aplaudo la iniciativa. El sentimiento estaba latente, por fin ha germinado.

    La Nieve está en Madrid y ahora os acerco un poema que llega desde Madrid, desde ese Sol que quiere ser luz...que quiere ser futuro.

    SINTIENDO SOL, SIENDO CENTRO

    Son las tres menos cuarto en el reloj de Sol.
    Estoy en el kilómetro cero;
    el centro de todos los centros.

    Extiendo los brazos en idéntica hora
    recibo a Sol, pese a la lluvia,
    estando en centro,
    siendo mi salvaje centro.
    La lluvia fría me siente viva.

    El reloj recomienza a andar.
    Como si fuera la primera vez,
    nos dirigimos a estrenar casa
    por un largo tiempo.

    Tres menos cuarto, Sol.

    NELKEN ROT

    Enhorabuena a Armando por la entrada, lo puedes decir más alto no más claro.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Alicia, sergio, Maribel, Mari Carmen, Helena (bienvenida), José Antonio:Gracias, amigos por responder a esta convocatoria simbólica pero ineludible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tambien Artemisa se suma con la nieve al sol...

    ResponderEliminar