YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 5 de mayo de 2011

Con alma de celulosa y piel de PDF

Os dejo aquí, amigos, un par de tutoriales que recogen la publicación en edición digital de Cuentos para leer en el ascensor. En el primero encontraréis la forma de leerlo on line o descargarlo. En el segundo, la estadística de lecturas de esta humilde antología de micros.
Muchos de ellos han estado aquí ya, en La Nieve; otros, espero que os sorprendan. Os hice llegar en su día el enlace; hoy quiero compartir con vosotros la experiencia.
Fue, creo, una original manera de colaborar con el Ayuntamiento de Portugalete en la celebración del Día Internacional del Libro.






Reflejo en prensa y televisión local.

4 comentarios:

  1. Aster, me pareció una fantástica idea tu innovadora colaboración con el Ayuntamiento, en su página web, para la celebración del día del libro de este año. Tú mismo lo has comentado al principio. Las nuevas tecnologías se van imponiendo a pesar de que aún nos agarramos con fuerza a la textura del papel. La verdad es que la lectura de tu nuevo libro, bien en archivo pdf como on-line en Issuu mientras nos hacemos con un e-reader, nos permite sumergirnos de nuevo en tu gran mundo literario formado por pequeños trabajos de gran calidad. Como si el azar haría de las suyas, esta edición me ha pillado sin ascensor. En casa sólo teníamos el hueco del mismo, con motivo de cambiar a uno nuevo. En el trabajo, a pesar de estar puesto por fin el ascensor para quitar las barreras arquitectónicas, no teníamos el permiso de industria. Así que, compañero, me lo he leído en casa. Si he de decirte la verdad, me encantaría que el Ayuntamiento subvencionaría la edición de este libro en papel.

    Acudiré a la exposición “Mira lo qué escribo”. Ya me comentarás si hay inauguración oficial de la misma con la presencia de Amaía y tuya.

    Besarkadatxu bat

    ResponderEliminar
  2. Aster, lamento la tardanza. No sé que ha ocurrido pero en los enlaces de mi blog, por los que me guío, aparece la entrada anterior, no esta.

    Que quieres que te diga...que estoy entusiasmada con la iniciativa del ayuntamiento de regalar tu libro y contigo por poner en nuestras manos esta verdadera joya. Eso me ha permitido regalar tu libro hasta en Sudamérica.

    Ha sido un buen día del libro, aunque he de reconocer que me encantaría olerlo, palparlo, darle concreción. Llámame nostálgica o retrograda, pero es lo que siento.

    ENHORABUENA, EL LIBRO SE LO MERECE Y EL AUTOR...EN FIN.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alicia: gracias.
    Quedaba, compañera, bastante claro que eran para leerlos en el ascensor;-)
    Si en casa te han gustado, espera a leerlos en un elevador.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen: No tienes nada que lamentar.
    Antes de nada te agradezco el espacio que le has dedicado a este e-book en tu blog.
    Recuerda que tienen alma de celulosa; verás como tarde o temprano por fin, al fin...
    En fin.
    Un besazo.

    ResponderEliminar