YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

viernes, 23 de abril de 2010

Céntrico



Crédito de la imagen




En un reciente comunicado Ning informa de que a partir del próximo 4 de Mayo se pondrá en contacto con los creadores de sus foros para comunicarles los cambios que experimentará la plataforma. A partir de esa fecha, los usuarios tendrán un período de 10 semanas para decidir si aceptan o no la oferta de la compañía.
Imagino, amigos de La Nieve, que bastante tenemos ya con una hipoteca como para meternos en un alquiler virtual pero os mantendré informados a medida que me vayan llegando los correos.
Si os parece empezamos a buscar apartamento. Os enseño uno bastante céntrico (google) y tan funcional como atractivo. Tan sólo he colocado algunos muebles, los imprescindibles para entrar a vivir.
No quiero embarcar a todo el mundo en esta historia.
Si queréis acompañarme dejad un comentario a esta entrada o enviarme un mensaje. Bastante tiempo y vida nos roba ya la Red como para andar siguiendo unas huellas en La Nieve.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. Aster, me parece perfecto. No importa el lugar de reunión sino que estemos juntos.

    El apartamento nuevo es céntrico y acogedor. Quizás un poco más pequeño pero así sentiremos más el calor que nos damos. Tiene el valor añadido de que se pueden acercar más compañeros a dejarnos sus palabras.
    Todos tenemos amigos que nos siguen desde el silencio por no registrarse ( para ellos el registrarse significa compromiso ) Este apartamento será una ventana abierta para que de manera puntual, si lo desean, se puedan acercar a dejarnos un soplo de aire fresco.

    Aster, no he visto huellas más claras, más diáfanas...que las dejadas en nuestra Nieve por ti y los compañeros. Yo continuaré tras ellas me llevan por senderos cálidos y seguros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aster, yo no puedo mentir. Es evidente que si tú me dices ven, yo lo dejo “casi” todo.

    Entiendo que con el nuevo precio por el alquiler del chalet, nos traslademos a un coqueto apartamento. Está visto que tampoco nos hemos librado de la crisis. Realmente, salvo que tendremos menos vistas al asomarnos por las ventanas, sólo le veo ventajas a esta nueva situación.
    Aster estoy completamente de acuerdo contigo en lo de ir siguiendo las huellas profundas y claras. Gracias por, una vez más, ser el que nos dirijas en la nueva hoja de ruta. En este próximo viaje haremos sólo un cambio de sentido, la dirección ha estado siempre muy bien marcada, “Encontrar un aliado en medio de la nieve, ver las huellas de otro rompiendo la monotonía blanca, ayuda a seguir caminando, a continuar escribiendo”.
    Por cierto que la fecha en la que has firmado el contrato de alquiler del nuevo apartamento me ha encantado. No se nos olvidará celebrar los aniversarios. Justo al día siguiente de la resaca del Día del Libro.

    He buscado un archivo para ir guardando esas cosas tan importantes que he ido amontonando por las esquinas de nuestra anterior morada. La primera para empezar el traslado, no por más valiosa sino por más necesaria, será un poema de Emilio Porta. Ahora le ha llegado el momento de sentirlo más mío que nunca.

    ARCHIVO
    Guarda ese pequeño lugar en tu corazón
    dónde limar el absurdo de los sucesos.
    Presérvalo de la mirada del cerebro
    para el azar caliente de los sueños.
    Deja su espacio como la habitación propia
    dónde se guarda el diario íntimo de los deseos.
    No abras su puerta a extraños
    allí duerme un niño que crece y se descrece.
    Alli están los juguetes desbaratados
    y las hojas amarilleadas de una primera redacción.
    Y allí, en la consola imaginaria de tu mente
    el archivo lleno de apuntes sobre lo imprevisible
    el cheque pagado por vivir, el recibo por habitar la tierra.
    Guarda, guarda ese pequeño lugar en tu corazón
    y no digas nunca que está amueblado
    con el paso de la incertidumbre.
    ni que esconde la ceniza
    resto de la hoguera de los sentimientos
    No les digas tampoco a los contadores de lo último
    que los cachivaches tienen historia
    que los retratos están vivos
    que los huecos tienen rastros de alma
    que tu casa es de arcilla y terciopelo
    y con llaves de aire cierras sus secretos

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea lo de trasladar La nieve a Blogger. Es cierto que es un espacio diferente al que con tanto mimo habiáis creado, pero de este modo se podrá continuar conla interesante labor que todos los miembros de este pequeño club llevaban a cabo.

    Así que contad conmigo, que yo seguiré dejando mis huellas por aquí siempre que pueda. Un placer seguir también vuestros pasos y un honor que pongáis mi humilde bitácora en vuestros enlaces principales.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo ayudar en la mudanza? El pisito está muy bien, con vistas a la montaña nevada y con toda la ilusión guardada en esos paquetes que vas trasladando poco a poco. ¿Qué más se puede pedir?
    Por cierto, Aster, ¿cómo puedes administrar tantos blogs y no estar loco?
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigos. Os hago llegar una invitación para participar como autores en este blog.
    Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamos. Y con una perspectiva inmejorable. Interacción, producto de la amistad y el camino andado. Y sin perder la memoria (gracias, Alicia, por el poema, tiene mucho de la parte del corazón que nos hace andar el trayecto) ni el horizonte. Seguro que lo andado no deja de ir en la mochila. Ni nada de lo escrito se perderá. Lo cierto es que los lazos de amistad se estrechan. Y la proyección literaria continúa. Gracias, Aster, por la plataforma que nos hizo conocernos. Y gracias por seguir al timón de La Nieve.

    ResponderEliminar
  7. Aster, aunque participo poco, no por falta de deseo, si porque no me alcanza el día.
    Si en algo puedo colaborar en la mudanza cuenten conmigo.

    Abrazos de nieve nueva.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar