Empieza septiembre y de alguna manera, poco a poco, cada uno en su entorno laboral y/o personal irá volviendo a lo que acostumbramos a llamar rutina. Yo os animo a maquillar esa rutina y convertirla en cómplice para que nos ayude a seguir recorriendo inhóspitos caminos.
Por nuestra parte, intentaremos seguir dejando huellas en La nieve.
Sin ser este espacio tan gélido como el Ártico, sin duda que nuestras huellas por el mismo os darán muchas pistas sobre nuestro rumbo, lo qué somos y lo qué queremos llegar a ser. Será un verdadero placer seguir contando con vuestra compañía y complicidad para poderlo lograr.
No podía faltar una de las melodías de este verano.
Feliz regreso, Alicia. Septiembre siempre es bien recibido, es un mes de proyectos e ilusiones renovadas. Que nos sea propicio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Maribel.
EliminarAcostumbro hacer el balance anual vital en periodo estival. Con rima y todo. Me resisto a llevarlo a cabo a fin de año. Que sepas que uno de mis proyectos para el periodo venidero es seguir los tuyos. Así que suerte e ilusiones renovadas para ambas y para el resto de los compañeros
Un abrazo.
Hermosas palabras... favorables para crecernos y empezar con nuevos ánimos. Un gran beso
ResponderEliminarMartha, me sigue emocionando el que este espacio de tránsito nevado nos permita conectar en intenciones y sensaciones a pesar de ese océano tan inmenso que nos separa.
EliminarUn abrazo.
Proyectos, buenas intenciones, reencuentros…. Sin duda es un buen mes. Gracias por retomar la ruta que no la rutina, mis queridos nevados. Os deseo todo lo mejor.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Y ahora, a bailar a ritmo de zumba ;-)
Mari Carmen, si queremos, podemos. Seguro que conseguiremos sacar lo mejor de cada uno de los meses que se nos avecinan. Eso nos ayudará a saltar de forma más airosa las posibles dificultades que encontremos en el camino.
EliminarLo de mis primeros pasos de zumba ha sido una experiencia maravillosa de este verano. De veras. Y al vídeo me remito. Creo que a base de valor y hacerme valer casi consigo volar, ja,ja,ja.
Un abrazo.
Me alegra reencontrarte, Alicia. Ya lo decía Jaime Urrutia en una de sus canciones: "Estamos hechos de magia, de espejismos y ficción". Hay que echarle imaginación a la vida si no queremos que nos devore.
ResponderEliminarUn abrazo.
José Antonio, me encanta retomar los paseos a través de La nieve y ver de nuevo vuestras huellas. Para comerse el mundo no queda otra, como tú bien dices, que echar los mejores ingredientes de los que dispongamos. Estoy segura que entre tod@s conseguiremos elaborar esplendidas recetas para nutrirnos a lo largo del camino.
EliminarUn abrazo.
Yo también me alegro de que vuelva a nevar en septiembre, se hace larga la sequía, y seguro que el nuevo curso vendrá lleno de emociones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esther, y si no vienen esas emociones saldremos en su busca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se agradece, Alicia, un mensaje tan positivo en estos días de Septiembre. Un abrazo.
ResponderEliminarAster, extraer lo bueno de cualquier circunstancia o momento será la mejor manera de mantener el rumbo. Adelante.
ResponderEliminarUn abrazo.