PRESENTACION EN BILBAO DE "EL LIBRO DE LAS HISTORIAS FINGIDAS" de Pedro Pablo de Andrés
Estoy en una edad en la que ya he aprendido que no pasa nada si no se coge un tren que acaso no vuelva a pasar y que no debo comenzar a cruzar un puente que aún no diviso, es por ello que el caminar al lado de Pedro Pablo-que en estos momentos está llevando a cabo tantos viajes creativos de la mano de sus letras, silabas, palabras, frases, todas ellas amalgamadas con ilusión y altas dotes de creatividad, y que no hace nada más que tender puentes para poder cruzar a ese lugar en el que cada vez mas personas podamos disfrutar de sus artes literarias-me produce un cúmulo de buenas sensaciones que sin duda me llevan a desearle un emocionante y fructuoso camino.
Os dejo unas imágenes de la presentación en Bilbao de "El libro de las historias fingidas", llevado a cabo el pasado día 15 en el marco incomparable del Edificio de la Bolsa. En la misma, Pedro Pablo se vio acompañado de Mari Carmen Azkona y de una abundante muestra de familiares, amigos, conocidos y de la brillante actuación de Joaquín Ponte, perteneciente al Colectivo de narración Oral Alabazán, que nos deleitó con dos textos de Pedro.
*****
En la última foto da la impresión de que, a fuerza de firmar libros, te dislocaste el brazo. Por fortuna para ti, esa tarea le tocó a Pedro, a quien por cierto le deseo una carrera larga en la que no falte nunca la sonrisa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchísimas gracias José Antonio. Si algún día pierdo la sonrisa, avisadme que me bajo :) Un abrazo.
EliminarMuchísimas gracias, Alicia, por tus palabras, pero sobre todo por tu presencia allí y, más aún, por tu amistad, tu apoyo y tu cariño. Un beso muy grande.
ResponderEliminarA pesar de que toda mi vida he sentido un amor especial por la Literatura, jamás imagine que me ofrecería tantas cosas —amistad, compañerismo, ilusión cariño— ni me depararía tantas emociones… Conocer a Pedro, verle crecer como escritor y alcanzar uno de sus sueños es una experiencia impagable y que nunca olvidaré.
ResponderEliminarFue un acto precioso, el primero de los muchos que, estoy segura, nos proporcionará Pedro y al que tú, Alicia, no podías faltar.
Mi enhorabuena para Pedro y mi gratitud a Alicia por guardar y compartir, una vez más, un pasaje de esta bitácora nuestra.
Besos y abrazos.
Nuevos ojos. Nueva gente. Nuevas sensaciones que me transportaron a los bajos de la fuente, del patio de los Leones de la Alhambra de Granada. Donde las tres moritas soñaban como niñas encantadas. Gracias Pedro. Un abrazo.
ResponderEliminarJose Antonio, Mari Carmen, Pedro Pablo, Antonio, GRACIAS.
ResponderEliminarUn abrazo.