YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cita poética


Quería publicar un link de un recital poético en Getxo. Pensé ponerlo en la pestaña Citas, pero no me deja publicar nada en esa parte, aunque no tenía muy claro si se refería a citas de referencias a textos o frases célebres o citas de encuentros literarios...Tmpco me funciona la pestaña de mira lo q stoy leyendo. En fin, lo intentaré de nuevo q igual es q ando apanarrada y no lo hago bien...
Bueno, publico aquí el link

http://www.facebook.com/group.php?gid=131217033563629



No he stado nunca en los recitales de este grupo, pero los sigo en el feisbuk y tiene buena pinta, si me cuadra con horarios, hija y demás tareas, me acercaré a los miércoles poéticos.
Saludos neveros

2 comentarios:

  1. Artemisa, te comento que, al igual que tú, somos muchas las que formamos parte de ese grupo que intenta compaginar-conciliar dicen otros- la vida laboral, la familiar y las otras vidas, que yo al menos necesito, para continuar el camino con una sonrisa y con la sensación de que el tiempo vivido ha sido de calidad.

    En otro orden de cosas, he revisado toda la información del enlace que nos has pasado. De todos los poetas que van apareciendo te diré que en uno de los videos aparece la lectura de un fragmento del libro “Gobada”-Colada en castellano- de la mano de sus autores Gabriela y Antonio. Gracias a Mari Carmen, que les conoce por haber compartido un curso con ellos, tuve la oportunidad de ir a una lectura poética de dicho libro por parte de sus autores. Me pareció un acto entrañable y con una complicidad exquisita entre ambos, necesaria sin duda para llevar a buen fin un proyecto de estas características. Respecto a lo de “Los miércoles poéticos-literarios de Getxo” te diré que lo tengo muy complicado para acudir. Este miércoles tengo claustro, el que viene consejo escolar, el siguiente evaluación de bachillerato, el siguiente sesión de formación…El miércoles es el día que tenemos marcado en el instituto para eventos comunes varios y si no me tocan como profesora me tocan como vicedirectora.

    Os pasaré si me llega algo de lo que quieren organizar en Barakaldo para ver si encaja en vuestra agenda. De mientras nos encontramos en el saloncito de esta casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Artemisa. He colocado tu post en una nueva página que se llama Eventos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar