YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 23 de junio de 2016

PRESENTACIÓN EN BILBAO DE EN EL SILENCIO DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS de Mari Carmen Azkona.

Hace una semana Mari Carmen Azkona presentaba en Madrid su libro de relatos En el silencio de los puntos suspensivos
Acompañada de los escritores Santiago Solano y Alejandro Pérez veía la luz el segundo libro en solitario de nuestra compañera. No olvidemos que ya está presente en múltiples antologías con otros autores. 
 
Desde la publicación de su anterior obra, Patchwork,  Mari Carmen ha continuado leyendo, escribiendo, aprendiendo… creando personajes e inventando ficciones y geografías para ellos. Todo ese itinerario vital y literario es lo que ha querido dejar recogido en esta obra. 
Ahora procede su presentación en Bilbao. Y eso precisamente será mañana, evento en el que contará con la compañía de los escritores, y compañeros de caminos literarios, Pedro Pablo de Andrés y Santiago Liberal.
Mañana no faltará a la cita una representación de público en general y, más en particular, compañeros, amigos y familiares que queremos ser testigos de primera mano de este nuevo reto de la autora. Si tenéis oportunidad no dudéis en  acudir a esta cita. Será un evento preparado a conciencia para emocionar, sorprender y, sobre todo, seguir descubriendo nuevas aristas del buen saber hacer de Mari Carmen. 
Hoy, víspera de San Juan, deseemos que el fuego, con su función de elemento purificador, ponga buena suerte en el camino que le toca recorrer a este libro.

8 comentarios:

  1. Geacias, Alicia, por promocionar este libro de Mari Carmen que también despertará en los lectores un sentimiento de empatía a través de la carga emocional que transmite en cada relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, bien sabes que los retoños que nos regala Mari Carmen en forma de libros tienen muchos padrinos...

      Este nuevo logro lo celebramos con una porción de pastel vasco y lo regamos con patxarán navarro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Quienes hemos leído algunos de esos relatos a lo largo del tiempo, sabemos lo especial y rico que es este libro. Gracias por acercarnos la presentación a quienes estamos tan lejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, viaja a la siguiente entrada y te aproximarás aún más a este emocionante acontecimiento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué fecha más señalada para presentar un libro, ¿no crees, Alicia? Mientras queman las hogueras en Alicante, en Bilbao ya habréis disfrutado de alguno de los nuevos cuentos de Mari Carmen. Ojalá incendiéis el ambiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio, pues sí. En el ambiente de la presentación hubo mucho calor, mucho ardor, mucha emoción y todo ello salpicado de mucha ilusión. ¿Se puede pedir más?

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Seguro que ha sido un acto precioso y que todos lo habéis disfrutado mucho. Enhorabuena a Mari Carmen por esta nueva publicación, y a sus amigos y familiares por arroparla en un día tan especial. Éxito para "En el silencio de los puntos suspensivos".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, fue un acto muy emocionante que disfrutamos mucho. "En el silencio de los puntos suspensivos" ha empezado a dar sus primeros pasos sin titubear. Todos le deseamos buena andadura. En la siguiente entrada dejaré alguna imágene del evento.

      Un abarzo.

      Eliminar