YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 9 de julio de 2015

Feliz verano



Que quede entre nosotros pero... la semana pasada desvirtualizamos a José Antonio. Digamos en su honor que tanto él como Mari Carmen se portaron bien (todo lo que empieza por desvir... asusta un poco) y se dejaron hacer. Ellos también nos desvirtualizaron a nosotros. A mí -no os fiéis mucho de la cara- me dolió un poquito: servidor es tímido y sin la protección de la pantalla...

De ese día nos quedan barcos, abrazos, palabras, risas -hasta vapeos- tan analógicos como inolvidables. Esta imagen virtual, con la que nos despedimos hasta el final del verano, intenta recoger ese encuentro (los espacios, los instantes) y dar algún argumento para reencontrarnos.
Disfrutad, desconectad, desvirtualizad... amigos de La Nieve.


5 comentarios:

  1. A mí me queda la sensación de que la vida real es difícil de retocar, de planificar, de disimular... pero qué gozada de imperfección ¿no os parece?
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta ingeniosa reseña que resume un día que ya nadie nos va a quitar. Si me retrotraigo al pasado creo que esta es una de las imágenes más emocionantes que podíamos conseguir para dar la entrada a unas vacaciones bien merecidas por tod@s, precisamente compartiendo uno de los días de vacaciones de Jose Antonio y Mari Carmen por nuestras tierras vascas. Aster, siempre encuentras la palabra precisa, nos desvirtualizamos-Maribel, el modo virtual permitió que también estuvieses con nosotros-.
    A riesgo de lo que se pueda pensar, decir que a mí no me dolió en absoluto. Bien es verdad que, al igual que José Antonio, usé la protección de las gafas de sol para mitigar la ausencia de la pantalla.
    Jose Antonio, querer es poder… Y pudimos. Como bien dijo tu admirado Charles Chaplin, el tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

    Un fuerte abrazo a todos y feliz verano. Nos encontramos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido, con diferencia, la mejor manera de iniciar el verano  Tan solo nos faltaba, para que el placer hubiera sido completo, haber desvirtuado a Maribel. Pero todo se andará.

    Qué inteligente es siempre tu escritura, Aster, me ha encantado el texto que enmarca la imagen.

    Feliz verano a todos.

    Besos y abrazos a repartir.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, qué chulo lo de los enlaces. Algún día me pondré a ello. Me queda tanto que aprender...

    ResponderEliminar
  5. Qué privilegio cruzar la ría para encontrarme en tan maravillosa compañía. Lo bueno de las desvir... tualización es que puedes repetirla y espero sinceramente que así sea.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar