YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Presentación de "EL DIARIO DE UNA RUBIA" de Alejandro Pérez García


Andaba perfilando los últimos detalles del micro para participar en la convocatoria de anual de Teresa Cameselle del Halloblogween cuando, como la actualidad y el corazón mandan, me he encontrado con la noticia tan deseada de que por fin las aventuras de nuestra querida rupia, perdida en un rincón de un banco, hoy mismo salen a la luz.
El comienzo de este segundo libro de Alex, ya nos cautivó con "Leña y Papel"  y con relatos en varias antologías-"Atmósferas, cien relatos para el mundo", fue una de las primeras-, lo pudimos ir disfrutando desde su blog. Y digo disfrutar porque quién ha leído a Alex bien sabe que su calidad literaria y humana van en sintonía y armonía. Su labor social hizo que su producción literaria se relentizase. Como el buen vino, tras reposar entre esas tablas del banco y rescatada por el ingenio de Alex, en breve podremos disfrutar de las andanzas y vivencias de esa peseta testigo de buena parte de la pasada historia y crítica con el presente que hoy no nos queda otra que presenciar.
Alex, desde este entorno nevado al que tantas veces has traído aire fresco, te deseamos feliz día. En la distancia sabes que estamos contigo y que te ayudaremos a cuidar de ese nuevo retoño que hoy ve la luz. 

Pasada la presentación os dejo imágenes del autor y su público.
OO

7 comentarios:

  1. El título ya es sugerente. El argumento me parece intrigante. Una buena recomendación para los que conocimos a la rubia y para los que, tal vez, no la conocerán jamás... o sí, ¿quién sabe?
    Buena suerte y felicidades al autor.

    ResponderEliminar
  2. Esther, te aseguro que sí es una buena recomendación. Ver el mundo actual a través de los pensamientos de una antigua peseta perdida en un rincón y de la mano de Alex es garantía de una lectura muy suculenta..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué emocionante ver a este rubia recién salida de la peluquería y vestida de gala. Qué buenos ratos nos dio :-)

    Estoy desando reencontrarme con ella y con su extraordinario autor. Enhorabuena, Alex.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Mari Carmen. Creo que en esta ocasión vamos a tener largas conversaciones con esa rubia que viene de la mano de Alex para cruzar la alfombra roja del éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Perez es el mejor escritor que he podido disfrutar, no solo por el contenido, sino tambien por la forma.
    Todo lo que se diga en palabras de el, es quedarse corto.
    P.Corona

    ResponderEliminar
  6. El título, Alicia, ya resulta atractivo.
    Gracias por acercarnos esta nueva creación de Alejandro.

    ResponderEliminar
  7. Querida Alicia, muchas gracias por ser la artífice de esta entrada, llevando a la Rubia de la mano por el calor de vuestra Nieve. Esther, Mari Carmen, Aster, gracias también a vosotros por la compañía generosa que ofrecéis siempre; sentiros tan cerca es el mayor éxito al que puedo aspirar. Gracias también a P. Corona, a quien no identifico. Admito que conozca mi humilde obra, eso me complace, pero lamento decirle que no es objetivo/a. Exagera. Os reitero mi agradecimiento emocionado y os envío a todos muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar