El grito de Munch alerta al vigilante del museo: el bodegón de Cézanne ha desaparecido. Saturno disimula mientras sigue devorando a su hijo.
— ✁ Microrretales (@Microrretales) August 17, 2012
Devolvió la máquina del tiempo un día antes de haberla comprado: no funcionaba bien.Volvemos, amigos, a la Red y descubrimos este exquisito twitter de Francesc Barberá Pascual que administra también un excelente blog, un taller de corte y confección de microrrelatos.
— ✁ Microrretales (@Microrretales) February 21, 2012
................................................
y media
Me gusta escribir.
Quizás deberían formatear su relación, empezar desde cero, regresar a la infancia mediante hipnosis. O, sencillamente, avisar a un técnico.
ResponderEliminarBienvenido, Aster.
Un abrazo.
Bienvenido, José Antonio. El micro gira en torno a la entrada de términos virtuales en la vida real.
EliminarFormatear... excelente metáfora.
Aster, tras abandonar el ordenador por un mes y dedicarme fundamentalmente a resetear un amplio abanico de relaciones también estoy ya de vuelta reorganizando fotos y recuerdos mientras voy calentando motores poco a poco.
ResponderEliminarBuen hallazgo el de Francesc Barberá Pascual.
Bienvenido a casa.
Un abrazo.
Bienvenida, Alicia. Vuelve a nevar (en pleno Agosto) y nos pilla en bañador;-)
EliminarSi hay algo bueno de que se terminen las vacaciones es el rencuentro con los amigos y compañeros, así que… FELIZ FIN DE VACACIONES!!
ResponderEliminarBuen micro, Aster, menos mal que llevaste bolígrafo. Es más fácil resetear un ordenador, incluso una relación, que la memoria… al menos la mía que es la que mas falla.
Me ha gustado mucho la página de Francesc Barberá. Sin duda, esta dotado para el micro, ingenio, sutileza, dominio del lenguaje. Me encantan los micros, para mi es todo un arte.
Besos y abrazos a tod@s.
¡Qué bien se está en casa…!! Os echaba de menos.
Bienvenida, Mari Carmen. En ningún sitio como en casa.
ResponderEliminarUn besazo
En el fondo, ni en vacaciones hay descanso para un escritor. Feliz regreso a todos y mucha energía para afrontar septiembre. Y lo que sigue.
ResponderEliminarAbrazos.