Hoy doy por terminado el periodo navideño. Esperemos que se cumplan esos deseos que nos hemos ido intercambiando todos en estos últimos días.
Ha sido al quitar el muñeco de nieve del árbol de navidad cuando me ha venido a la mente lo aparcado que había dejado este foro literario.
Me ha pasado un poco como a la protagonista del vídeo, que finalmente siempre se acaba volviendo a recuperar los espacios y los seres que nos proporcionan buenos momentos.
En el periodo de ausencia no penséis que hemos caído en la rueda del consumismo, ni mucho menos. Aunque, bien pensado, acaso sí, ya que pesamos mucho más y hemos gastado algún euro. Sin embargo hay algo que ha sido gratis, cumplir la ilusión de convertirme en paje real para acompañar al séquito de la carroza de Melchor y pedir todo lo mejor para este foro y sus gentes para este nuevo año que acabamos de comenzar.
"El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene." Blaise Pascal
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuando acaba la Navidad, siempre deseo lo mismo: que la paz y el amor se extiendan al resto del año. Que seas luz, Alicia, en forma de antorcha o lanzallamas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose, que todos vayamos viendo la luz aunque a veces naveguemos entre tinieblas.
EliminarUn abrazo.
Sigue caminando con la misma elegancia, hollando la nieve con la misma determinación, y el mundo será, así, un lugar al que merezca la pena asomarse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esther, no queda otra que seguir las huellas de los más sabios y, si se puede, ir dejando alguna nosotros. A veces ya es un éxito poderse asomar al balcón y verlo todo en orden.
EliminarUn abrazo