YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

domingo, 22 de diciembre de 2013

ES NAVIDAD


Más allá de todas las estrellas, 
tu esperanza vive en una de ellas, 
déjala brillar, hoy puedes creer,
en un mundo de amor y paz.
Más allá de todas las estrellas, 

la ilusión que sientes nace en ellas, 
es tiempo de amar, allí dónde estés, 
siente la magia que vive en ti...
Es Navidad


¡FELIZ NAVIDAD!

domingo, 15 de diciembre de 2013

La nieve ilesa (Cinco años ya)





Pocas veces he vivido esa experiencia. La de levantarme y encontrar todo nevado. La imagen que acompaña este post recoge uno de esos momentos; es un pueblecito, O Teixo, cercano a Taramundi.
Lo primero que sentí, como buen urbanita, fue agobio. ¿Podríamos salir de allí?  Sólo más tarde reparé en el regalo.
Espero que durante estos años –un lustro ya- este pequeño blog haya ofrecido un poco de esa sorpresa, de esa fragilidad.  Gracias a todos los que con delicadeza, con entusiasmo, habéis hollado esta nieve virtual, tan arbitraria e inesperada como la analógica: hemos avanzado campo a través, sin planes, sin objetivos definidos, felizmente desorientados por este manto blanco. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, a pesar de la distancia y de la incertidumbre; o precisamente por ellas.
Gracias especialmente a todos los que, de nuevo, habéis participado en nuestro libro abierto, La nevera, y a los que como Anabel Monasterio, lo hacéis por primera vez. Os podéis descargar la tercera edición clicando en la portada.




16/ XII/ 2013

Como podéis ver nunca dejamos pasar la fecha sin celebrarlo. En esta ocasión me acompañaron Mari Carmen, Alicia y Pedro. Nos hicimos también una foto con el último Charlie de Maribel. A última hora se nos coló una Intrusa muy especial.


viernes, 6 de diciembre de 2013